Bio

Daniel Rabinovich comenzó su carrera en MercadoLibre en marzo de 2000 como desarrollador de aplicaciones. Fue uno de los creadores de la primera versión “in-house” de MercadoLibre en tecnología Java. En el año 2006, por su performance y trayectoria, fue distinguido con el “Premio a la Excelencia” para ser promovido en 2007 a Director de Desarrollo de Producto. Rabinovich lideró una gran cantidad de proyectos hasta asumir, a principios de 2008, el desafío de formar el equipo de Desarrollo de Producto. En 2009 fue promovido a Vicepresidente y desde 2011 ocupa el rol de CTO para las 4 unidades de negocio y los 13 países donde opera MercadoLibre. En 2014, la revista Information Technology lo distinguió como CIO del año, basándose en el voto de sus pares.

Previamente a su incorporación a MercadoLibre.com, realizó diversas tareas de desarrollo de software en PeopleSoft.

Daniel fue orador en diferentes eventos relacionados a Tecnología y a Comercio Electrónico, como Web 2.0 Expo San Francisco, Red Innova Madrid, Etsy Code as Craft New York, E-Commerce Forum San Pablo y Velocity Santa Clara (presentaciones).

Rabinovich es graduado con honores de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad de Buenos Aires y ex docente en la misma institución. Además, realizó un Master en Gestión de Servicios de Tecnología y Telecomunicaciones en la Universidad de San Andrés. En 2012 realizó una especialización en General Management en la Universidad de Stanford.

Daniel es aficionado al tenis, wakeboard, ajedrez, speedcubing y fotografía. Tiene 38 años, es casado y tiene dos hijas.