Bio

Daniel Rabinovich comenzó su carrera en MercadoLibre en marzo de 2000 como desarrollador de aplicaciones. Fue uno de los creadores de la primera versión “in-house” de MercadoLibre en tecnología Java. En el año 2006, por su performance y trayectoria, fue distinguido con el “Premio a la Excelencia” para ser promovido en 2007 a Director de Desarrollo de Producto. Rabinovich lideró una gran cantidad de proyectos hasta asumir, a principios de 2008, el desafío de formar el equipo de Desarrollo de Producto. En 2009 fue promovido a  Vicepresidente y desde 2011 ocupa el rol de CTO para las 4 unidades de negocio y los 13 países donde opera MercadoLibre. En 2014, la revista Information Technology lo distinguió como CIO del año, basándose en el voto de sus pares. En 2019 la misma publicación lo reconoció con el Premio a la Trayectoria, nuevamente votado por sus pares. También en 2019 fue promovido a COO, sumando responsabilidad directa sobre todos los equipos de Producto.

Previamente a su incorporación a MercadoLibre.com, realizó diversas tareas de desarrollo de software en PeopleSoft.

Daniel fue orador en diferentes eventos relacionados a Tecnología y a Comercio Electrónico, como Web 2.0 Expo San Francisco, Red Innova Madrid, Etsy Code as Craft New York, E-Commerce Forum San Pablo y Velocity Santa Clara (presentaciones).

Rabinovich es graduado con honores de la Licenciatura en Sistemas de Información de la Universidad de Buenos Aires y ex docente en la misma institución. Además, realizó un Master en Gestión de Servicios de Tecnología y Telecomunicaciones en la Universidad de San Andrés. En 2012 realizó una especialización en General Management en la Universidad de Stanford.

Daniel es aficionado al tenis, wakeboard, ajedrez, speedcubing y fotografía. Tiene 42 años, es casado y tiene dos hijas.